Gabinete de Peritos en Zaragoza

¿Quiénes somos?

Somos un gabinete pericial situado en Zaragoza capital, dando cobertura para distintas compañías y clientes a toda la provincia de Zaragoza, pudiendo extender su área de actuación puntualmente a las provincias de Huesca y Teruel, o incluso hasta otras comunidades autónomas en ocasiones especiales.

Horizon Peritos nace en el año 2021 cubriendo una necesidad real de un servicio moderno y actualizado a las nuevas tecnologías, pero con calidad y experiencia contrastable. Nuestros técnicos suman más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción y miles de informes periciales realizados.

Nuestra experiencia en los distintos campos de la automoción nos permite dar un amplio abanico de servicios personalizados para cada uno de nuestros clientes, entendiendo la necesidad real de cada uno de ellos. El mundo del motor es algo que nos apasiona y nos encanta dedicarnos a ello en nuestro día a día.

Oficina Virtual

La metodología de trabajo de Horizon Peritos permite una comunicación total entre los peritos de campo y el personal de oficina, emitiendo los avances periciales en tiempo real a nuestros clientes o informando de los nuevos encargos en el momento a nuestra red de peritos para una atención más rápida del encargo.

Disponemos de una plataforma de gestión propia en la nube en la que se coordina el trabajo de los distintos peritos por zona de actuación, pudiendo de esta manera dar una mejor atención, evitando pérdidas de tiempo en rutas y ahorrando costes innecesarios para nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo totalmente digitalizada también nos permite un ahorro de costes y tiempos que deriva en un mejor servicio a menor coste para el cliente final y en poder dedicar el tiempo que se merece a cada uno de ellos.

Peritos judiciales

Para los clientes particulares, nuestra amplia experiencia redactando y defendiendo en juicio informes periciales de toda índole nos sitúa como un gabinete de referencia a la hora de una atención personalizada y una extensa comunicación con los abogados defensores para la preparación del informe judicial.

A diferencia de otros gabinetes periciales, no nos dedicamos en exclusiva a peritar para compañías de seguros. Esto nos permite ser peritos imparciales en nuestros dictámenes periciales sin perjuicio de que favorezcan o perjudiquen a cualquiera de las partes implicadas. La deontología del gabinete pericial así lo requiere y es algo muy importante que tenemos en cuenta en cada uno de nuestros informes y análisis.