Finalización de contrato (buyback)
Finalización de Contrato
Contamos con un equipo de expertos verificadores para encargos de finalización de contrato o buyback. Este tipo de intervención, más dirigida a empresas de renting, leasing o alquiler, tiene como finalidad la inspección completa de un vehículo tanto de daños exteriores como del habitáculo interior.
La finalización de contrato tiene como finalidad la inspección de un vehículo de renting o leasing para su posterior salida al mercado como vehículo de ocasión, VO. En el informe pericial de finalización quedarán reflejados todos los posibles defectos de chapa o daños en los interiores para que se pueda justipreciar correctamente cada uno de los vehículos.
En el buyback la inspección a realizar por el perito es la misma. No obstante, la empresa de renting o leasing en este caso habrá firmado con anterioridad un contrato el concesionario que le proporcionó el vehículo por el cual, una vez acabe el plazo del renting, el concesionario se compromete a la recompra del vehículo. De esta forma, es éste directamente el que se encarga de sacar ese vehículo al mercado de ocasión.
Expertos valoradores
Con años de experiencia en la gestión de flotas, somos expertos valoradores con una metodología de trabajo ordenada y eficaz para el control y gestión de encargos masa. Nuestra plataforma de gestión propia nos permite tener controlados todos los vehículos a peritar y que el técnico que acuda a la campa tenga constancia de todos los trabajos a realizar revisando la plataforma de Horizon Peritos en la nube.
Nuestros técnicos, aparte de sus conocimientos del mundo del automóvil y del peritaje, han sido formados específicamente en la inspección de vehículos para finalizaciones de contrato y buyback. Seguimos un medido protocolo que nos permite ahorrar tiempo en la inspección de vehículos en campa manteniendo los estándares de calidad, permitiendo así un ahorro de costes para el cliente final.
Agenda virtual
Nuestras rutas periciales y la división del trabajo de los técnicos por códigos postales nos permiten amoldar los tiempos de trabajo a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo dedicar el tiempo preciso para encargos masa puntuales, destinando los recursos necesarios para que los vehículos queden peritados en los tiempos establecidos y evitando así retrasos innecesarios.